Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

Más cerca de ver finalizadas las obras en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas

Autor:
25-10-2019
Las obras en el campo del Orcasitas /// Fotos: AD Orcasitas

 

Parece que costó arrancar, pero ya se pueden apreciar los primeros grandes progresos en la instalación de la A.D. Orcasitas

 

A finales del mes de octubre de 2019 ya se pueden apreciar claramente las nuevas infraestructuras del campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, una remodelación total con una inversión de algo más de 2,5 millones de euros en un campo que tiene toda la pinta que será espectacular.

La A.D. Orcasitas tras años de lucha por lograr ver su campo de fútbol alfombrado de verde, ya está más cerca de ver su sueño hecho realidad, y es que tras un sufrimiento que parecía eterno, los chicos y chicas del barrio están más cerca de poder disfrutar de unas instalaciones "top".

El proyecto contará además del campo de césped artificial, con la construcción de cuatro amplios vestuarios para los equipos, otro par de vestuarios para los árbitros, otros dos vestuarios para personal con todos sus complementos, una oficina, almacenes, aseos públicos, enfermería, taquilla e incluso lavandería, y alguna instalación más como un aula escolar como petición expresa del club para darle a sus deportistas apoyo formativo.

Las obras contemplan también la remodelación de las gradas que serán cubiertas, así como la sede social del club. Todo ello con un sistema de consumo de energía "0" al implantarse una instalación solar fotovoltaica, también se instalará un moderno sistema de reciclaje de agua, en definitiva, un campo de fútbol moderno, funcional, y que será las delicias de los usuarios y los espectadores.

Tras una primera fase con el acondicionamieto del suelo y la demolición de las zonas deterioradas de la instalación, ya se pueden apreciar los primeros cambios significativos, ahora solo queda un último empujón para ver por fín el verde en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas.

Una gran noticia para un modesto club de barrio como la A.D. Orcasitas, cuyos valores solidarios van más allá de lo deportivo.

¡¡ Desde Futmadrid estamos deseando acudir a la inauguración !!.

Ajax Spinner