Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

Más de 600 espectadores se dieron cita en el II Torneo Chupetín "Ready For Run" en Majadahonda

Autor:
21-03-2017
Fotos: Carlos Méndez (CD Puerta de Madrid)

 

El Torneo organizado por el C.D. Puerta de Madrid fue a beneficio de la ONG Ethiopian Style


 

Informa /// Carlos Méndez (CD Puerta de Madrid)

Gran iniciativa del CD Puerta de Madrid de Majadahonda con la celebración del II Torneo Chupetín "Ready For Fun" que tuvo lugar este sábado 18 de Marzo de 2017 en las instalacioines de La Sacedilla de Majadahonda. En esta segunda edición participaron 16 equipos que hiceron las delicias de padres, madres y abuelos.

Con un campo delimitado y una reglas adaptadas a los peques, se personaron los 16 equipos venidos desde Majadahonda, Las Rozas, Collado Villlalba, San Sebastián de los Reyes o Madrid para disputaban una fase de liguilla con 3 partidos de 12 minutos cada uno, que daban el estímulo necesario para que los peques de 3 a 5 años den un paso adelante en el fútbol.

La diversión estuvo asegurada

Con el objetivo de la diversión se aunaron los 16 conjuntos, con una afluencia de más de 600 personas en La Sacedilla con un día casi veraniego donde los principales patrocinadores del Torneo tenían su bien merecida presencia, como: Cervezas La Virgen, Clínica Dental Pérez y Pérez, M & L Correduría de Seguros, Pequegon y Coerver.

Todo ello, con la hermosa iniciativa en favor de Ethiopian Style, ONG radicada en Majadahonda que con la donación de la entrada del Torneo, dotarán de becas de estudio para niños y niñas en Etiopía, aunando deporte y educación en un proyecto solidario lleno de magia.

Los padres también tuvieron su hueco con el Torneo Smartball realizado en dos ocasiones durante el evento, en el que dispusieron de la capacidad de ganar unos premios donados por Cervezas La Virgen.

Destacar el comportamiento ejemplar de todos los asistentes, así como el detallazo por parte de las estrellas que se han aunado en La Sacedilla dando el mejor regalo a sus padres, en vísperas del Día del Padre.

Todos los niños esbozaron sus mejores sonrisas con el diploma y el pequeño regalo por parte de la Clínica Dental Pérez y Pérez que estamos seguros que no olvidarán de cara a la próximas ediciones.

El Fútbol Para Todos y el equipo humano del CD Puerta de Madrid desarrollaron un estupendo evento en un día espectacular lleno de magia y de diversión.

¡¡ Felicidades a todos por este emotivo y gran evento deportivo !!

EL PROGRAMA

 

   FOTOS DEL TORNEO (Pinchar aquí)    

Ajax Spinner