DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas CF Intersoccer

Más fichajes confirmados en el AD Alcobendas Intersoccer para la temporada 2021/22

Autor:
11-08-2021
Gorka e Isma "Kun" de los nuevos fichajes del equipo /// Fotos: AD Alcobendas Intersoccer

 

Se unen al proyecto alcobendense: César, Angulo, Isma "Kun", Gorka, Amar y Álex Moreno

 

Se van conociendo más fichajes en el proyecto 2021/22 del AD Alcobendas Intersoccer, una etapa más que ilusionante en la Preferente madrileña.

Informa /// AD Alcobendas Intersoccer

Otros seis fichajes están confirmados, César Arias, Angulo, Isma Vargas "Kun", Gorka, Amar y Álex Moreno, se unen a esta nueva etapa a las primeras incorporaciones de Carri, David Sáiz, Suita, Luismi, Borja, Valdetorres, Pablo Casillas y Sansegundo.

- César Arias Vega "César Arias", fue canterano verde en Liga Nacional. Ahora, aún Sub 23, vuelve desde el Unión Adarve B para demostrar toda su exquisita clase en el medio campo. Con su visión de juego ...el equipo verá todo mucho mejor.

- Pablo Angulo Murciano "Angulo", otro canterano que vuelve a casa. Lo hace desde el División de Honor del Unión Adarve con el desafío de debutar en Preferente. Central de jerarquía, envergadura física y categoría con el balón en los pies a partes iguales. ¡Cuánta confianza depositada en ti, Angulo!.

- Isma Vargas Reyes "Kun", ¡qué alegría su vuelta a casa!. Fue canterano de sensación, magia con la zurda, atrevido, descarado... goleador, fútbol de la calle en estado puro. Y ahora vuelve, aún siendo joven... pero maduro y dispuesto para “romperla”. ¡Qué ganas de verte ya con la verde!.

- Gorka San Martín López "Gorka", regresa “Gorka” a la también su casa, regresa a su carril izquierdo, con más oficio, con su entrega de siempre, después de una recuperación que fue ejemplar tras una lesión que “a todos nos dolió”. Otro sub23 “jovenveterano” para la causa verde.

- Amar Bousbaa Dab “Amar”, estilete para la delantera verde. Verticalidad, pelea... “gol". Su energía en positivo, da muchísimo. Viene del escalón anterior, se está puliendo, el futuro promete... para “Amar”.

- Alejandro Moreno García "Álex Moreno", fortaleza y calidad para abarcar el centro del campo. Aún con 20 años, ya conoce bien la preferente. Tuvo también pasado verde cuando cadete. “Expectantes para ver tu regreso Alex”.

Con la dirección del flamante Secretario Técnico del equipo, Álex Serra, continúan produciéndose altas en el ilusionante "proyecto sub23" del equipo de preferente de la AD Alcobendas Intersoccer.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner