DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Más incorporaciones para el Sanse de Juan Sabas

Autor:
15-07-2014
"Aitor" // foto: UD Sanse
 
El guardameta Aitor y el central "Domi" son ya futbolistas del conjunto sansero

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue incorporando jugadores ante la nueva temporada cuyo comienzo de los entrenamientos está previsto para el próximo 21 de Julio de 2014. Dos jovenes valores se unen al grupo, el guardameta Aitor González y el central "Domi" Zinho.

Estas dos incorporaciones están enmarcadas en la renovación del equipo para nutrirse de los correspondientes jugadores sub-23 que a parte de su juventud den al equipo también calidad.

Aitor González González "Aitor" es un arquero de 19 años que se incorpora al San Sebastián de los Reyes desde las filas del C.D. Leganés Juvenil, formado en las categorías inferiores del Colonia Moscardó se marchó al Atlético de Madrid Juvenil acabando su etapa juvenil en el Leganés. Portero que puede llegar a ser un referente en el fútbol madrileño.

"Domi"   // foto: UD Sanse

Otra incorporación es la del jugador de origen senegalés, Dominique Zinho "Domi", nació en Dakar el 16/10/1994, por lo que tiene actualmente 19 años, llega desde el Club Esportiú Mercadal, del fútbol balear. Su envergadura y excelente físico le hacen ser un central rocoso, rápido y con capacidad de anticipación, además de ir fenomenal de cabeza.

Domi emigró de su país para llegar a Almería, allí comenzaría a jugar al fútbol en las categorías inferiores de diversos equipos como Roquetas, U.D. Almería (dónde pasó de cadetes a jugar en su primer año de Juveniles), La Cañada Atlético y Polideportivo Egido, su llegada al fútbol balear vendría de la mano del presidente del C.D. Menorca, Ángel Río que le llevó a tierras isleñas para jugar en los Juveniles División de Honor del C.D. Menorca. Tras su fin de etapa juvenil recalaría en la E.D. Mercadal de la Tercera División de baleares, club donde jugó la temporada pasada, ahora llega al fútbol madrileño para seguir creciendo como futbolista en busca de metas mayores.

Ajax Spinner