Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Más incorporaciones para el Villaverde San Andrés de David Galán - Temporada 2018/19

Autor:
09-07-2018
Isaac Moreno y Palero /// Fotos: Villaverde San Andrés

 

El club villaverdino informa de la llegada de Palero, Bóveda e Isaac Moreno

 

El Villaverde San Andrés sigue reforzándose para encarar la temporada 2018/19 en Terrcera División. Con la llegada de David Galán al banquillo, también se están incorporando nuevos futbolistas para intentar hacer una buena temporada.

Las tres últimas incorporaciones llegan para reforzar distintas áreas, desde la defensa con la llegada de Rubén Palero Jiménez "Palero", la medular con Juan Carlos Rodríguez Bóveda "Bóveda", y la delantero con el goleador Isaac Moreno Román "Isaac Moreno".

Con estas tres incorporaciones están confirmados hasta el momento 17 futbolistas en la plantilla del Villaverde San Andrés. Aún faltan futbolistas por concretar, pero ya se puede tener una idea de la composición de un equipo competitivo y con espíritu luchador.

De momentos forman parte de la plantilla: Nacho, Juanan, Dani Tapia, Parra, Richi, Palero, Fran Sánchez, Manu, Samu, Rafa Cerón, Durán, Bóveda, Moncho, Noman, Dani García, Dani Gail e Isaac Moreno.

"Bóveda"

Palero esun veterano jugador de 31 años que llega al Villaverde desde el San Fernando, dónde ha estado jugando las dos últimas temporadas, con amplia experiencia en Segunda División "B" llegó a jugar en dicha categoría durante 7 temporadas defendiendo los colores del Cacereño (más de 200 partidos en 2ª B). También jugó en Los Molinos o el Huércal.

Bóveda por su parte, llega desde el Alcobendas Levitt C.F. , tiene 28 años y antes de jugar en Alcobendas pasaría 4 temporadas en la A.D. Parla. Mediocentro de calidad, se formó en la cantera del Real Madrid, también ha jugado en el Real Carabanchel y Arganda.

Por último Isaac Moreno ha sido uno de los futbolistas revelación en el grupo 3º de Primera Regional, defendiendo la camiseta del FEPE Getafe III lograba nada menos que 28 goles, siendo sin duda uno de los máximos artífices del ascenso del conjunto getafense a Preferente.

Isaac tiene 25 años y también ha jugado en el Fortuna y en la cantera del Ciudad de Getafe.

 

Ajax Spinner