Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Más juventud y desparpajo para el proyecto 2019/20 del Móstoles C.F.

Autor:
27-06-2019
Cámara junto al directos deportivo Jerry /// Foto: Móstoles CF

 

El club azulón anuncia el fichaje de Sergio Cámara, joven futbolista de gran proyección

 

La plantilla del nuevo proyecto deportivo del Móstoles C.F. para la temporada 2019-2020 se sigue conformando, cada día que pasa se acerca el inicio de la pretemporada con las ánsias que un nuevo proyecto despierta, sobre todo al haberse quedado a las puertas del ascenso en la última jornada esta finalizada temporada.

El club azulón anuncia un nuevo refuerzo, esta vez en su línea defensiva, el joven lateral derecho Sergio Cámara Carbajo "Cámara" formará parte de la plantilla del Móstoles C.F. para la temporada 2019/20.

Si bien Sergio Cámara ha estado jugando últimamente como lateral, es un futbolista de clara proyección ofensiva, incluso puede actuar de extremo dada su calidad técnica y velocidad, un jugador de tan solo 22 años que aportará mucha variedad táctica al conjunto entrenado por Adrián Sotelo "Popler".

Deportivamente hablando Cámara se formó en la cantera del Rayo Vallecano, aunque finalizaría su etapa juvenil vistiendo los colores del Alcorcón. Al finalizar esa etapa y pasar a sénior jugaría en el Villarrubia CF de la Tercera División de Castilla La Mancha, aunque avanzada la temporada recalaría en el Lugo Fuenlabrada de la Preferente madrileña.

A la siguiente temporada jugaría en el filial del C.F. Fuenlabrada, y esta temporada pasada estuvo jugando en el Racing Villaverde dónde realizó una gran campaña, anotando hasta 10 goles durante la competición.

Ahora ya pertenece al Móstoles C.F., y estará a las órdenes de Adrián Sotelo.

Ajax Spinner