Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Más movimientos confirmados en el filial del C.D. Leganés entrado el mes de febrero de 2020

Autor:
07-02-2020
Jack Ruddy // Foto: CD Leganés

 

El técnico Luis Cembranos podrá contar con los delanteros Joaquín Jiménez y George Stamoulis, así como el portero Jack Ruddy

 

El filial del C.D. Leganés no quiere ceder en su intento por lograr plaza de playoff de ascenso a Segunda División "B" para la actual temporada 2019/20, para ello se confirmar tres nuevas fichas a comienzos de este mes de febrero de 2020, los delanteros Joaquín Jiménez y George Stamoulis, y el portero Jack Ruddy.

En cuanto a la delantera, ya tienen ficha oficial con el filial pepinero, José Joaquín Jiménez García "Joaquín", canterano del club que estaba jugando cedido en el Alcobendas Sport desde comienzos de temporada.

Joaquín firmaba con el Leganés un contrato profesional hasta el 30 de junio de 2020 después de haber finalizado su etapa juvenil en el División de Honor, futbolista de tan solo 19 años también jugó en la cantera del Atlético de Madrid y en los cadetes del C.F. Fuenlabrada, ahora es recuperado por el filial para este tramo importante de la competición.

Stamoulis firmaba con el Leganés en verano pasado

Otro de los jugadores que tienen ficha por fín, es el futbolista grecoaustraliano George Stamoulis "Stamoulis", delantero de 20 años que se comprometía con el Leganés a comienzos de temporada por dos temporadas, ahora podrá defender los colores blanquiazules del Leganés tras su paso por el "B" del Panathinaikos, también jugó en los equipos australianos de Port Melbourne Sharks y South Melbourne.

Por último, el club confirma el fichajes del portero de origen escocés, Jhon Robert Ruddy "Jack Ruddy", a sus 22 años llega al filial pepinero desde el Ross County FC de la Primera División escocesa, ha sido internacional con su país en categoría sub-21.

Según informa el club, ya participaba en los entrenamientos del filial con Luis Cembranos al frente.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner