Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Más movimientos en la plantilla del Alcobendas C.F.

Autor:
09-08-2013
"Juilo Uzal" - Foto: www.cdvicalvaro.es

El próximo lunes 12 de agosto iniciará el trabajo el Alcobendas C.F., las fechas de inicio de temporada se van acercando y la plantilla del conjunto alcobendense sigue teniendo altas y bajas.

El técnico David Hernández no tendrá en la plantilla esta próxima temporada a los delanteros Jorge García y Nacho Abascal, éste último regresa al C.F. Pozuelo de Alarcón, y el centrocampista Carracedo que ya está entrenando con el Fútbol Alcobendas Sport, jugando incluso ya los partidos de pretemporada con su nuevo equipo.

Por contra, el Alcobendas Levitt C.F. ha fichado a Julio López Uzal "Julio Uzal", lateral zurdo de 25 años procedente del C.D. Vicálvaro.

Julio Uzal se formó desde pequeño en el Atlético de Madrid y Puerta Bonita para pasar en categorías juvenil a formar parte del Atlético de Pinto y Rayo Majadahonda. Tras acabar su etapa juvenil recalaría en el Montijo San Antolín, filial porteño, para jugar posteriormente en el propio Puerta Bonita, Lugo de Fuenlabrada y esta pasada temporada en el C.D. Vicálvaro.

 

El equipo de Alcobendas iniciará su nueva etapa en Preferente jugando contra la R.S.D. Alcalá "B" y debutar en casa en el segundo partido ante el C.D. Coslada.

Ajax Spinner