Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Más novedadades en la plantilla de La Moraleja C.F. en su debut en Preferente

Autor:
27-07-2018
Fotos: La Moraleja CF

 

Hasta 9 nuevas incorporaciones son anunciadas por el conjunto entrenado por Álvaro Barreiros

 

La Moraleja C.F. se está tomando en serio su primera incursión en la Preferente madrileña, con mucho trabajo y dedicación detrás, el equipo se está reforzando con futbolistas de garantías ante su nueva etapa tras el ascenso a Preferente.

El conjunto entrenado por Álvaro Barreiros anuncia más fichajes e incorporaciones al nuevo proyecto, a los fichajes conocidos de Gonzalo, Borja Carracedo y Christian, se les unen otros 9 futbolistas que aportarán su fútbol a un equipo que no quiere ser comparsa en la temporada 2018/19.

En portería llega Iván Almodóvar Muñoz "Iván Almodóvar", arquero que desataca por sus grandes conceptos bajo palos, dotes de mando y seguridad, ha jugado en equipos como C.D. Paracuellos, Sporting Cabanillas o Torrejón.

En defensa se incorporan Víctor González Carrera "Carrera", central de 27 años procedente del Canillas, con quien lograba el ascenso a Tercera División, ha jugado también en equipos como Los Yébenes San Bruno y Colmenar Viejo, otro refuerzo defensivo es Ignacio Muñoz Perelló "Nacho Muñoz", futbolista con experiencia, lateral de excepcionales condiciones físicas, jugó también en el Santa Ana y Aravaca C.F. entre otros equipos.

Para el lateral también se incorpora Samuel Moreno "Samu", futbolista diestro, rápido y contundente, procede del C.D. Móstoles URJC "B".

Álvaro Navas es otro de los refuerzos que llegan a La Moraleja C.F., joven mediocentro de carácter defensivo que jugó en los juveniles del Getafe C.F., otro refuerzo es Buti, joven futbolista de calidad con grandes conceptos tácticos en la distribución de juego.

"Álvaro Navas"

Para el centro del campo también llega Agustín Gómez "Pirri", veterano centrocampista procedente del Villaverde San Andrés, un lujo de jugador para La Moraleja C.F. Además se incorpora Jaime Esbrí "Jaime", otro jugador de gran calidad técnica, llegado desde el Dosa de Preferente, jugó también en el Villa Rosa y Santa Ana Juvenil.

Por último, el noveno refuerzo es el delantero Jaime San Segundo "Sanse", jugador de 26 años, diferente y peligroso.

En definitiva, La Moraleja C.F. prepara una temporada 2018/19 con ilusión y sin complejos.

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner