DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Más novedades en la plantilla del C.D. Colmenar de Oreja en la temporada 2016/17

Autor:
21-06-2016
Didi, uno de los grandes fichajes del Colmenar de Oreja /// Foto: Carlos Adán
 
El club informa de dos nuevos refuerzos y 8 renovaciones confirmadas

 

El C.D. Colmenar de Oreja con Gustasvo Muñoz otro año más en el banquillo sigue trabajando en la plantilla de la temporada 2016/17, el objetivo del ascenso a Preferente está sobre la mesa, de momento se han confirmado 8 renovaciones y la llegada de otros dos refuerzos de calidad.

Los 8 futbolistas que de momento continuarán en el Club son el capitán Hilario, así como el meta Darió Sánchez Regueiro "Darío", Pablo Olivar Moreno "Pablo Olivar", Roberto De Oro Carrero "Roberto De Oro", David Jiménez García "Jiménez", Hugo Bogas Ovejero "Hugo Bogas", Juan Carlos Orcajo "Juan Carlos" y Daniel Aparicio "Chuster".

Las dos nuevas incorporaciones son:

- Diego Hervás Millán "Didi", uno de los grandes fichajes de la temporada del Colmenar de Oreja, futbolista con sobrada experiencia incluso en Tercera División ha jugado en numerosos equipos de relevancia en el panorama futbolístico madrileño, llega procedente del Ciempozuelos C.F. ,equipo que jugó en Preferente la termporada pasada.

Didi tiene 29 años, futbolista desequilibrante, es una auténtica pesadilla para las defensas, ha jugado en equipos como C.D. Móstoles, C.D. Humanes, C.F. Talavera, Atlético Pinto, Internacional de Madrid o Real Aranjuez C.F. , todos ellos en Tercera División, anteriormente jugó también en el C.D. Toledo y Club Deportivo Ciempozuelos (también en Tercera División). Sin duda un fichaje de altura.

- Víctor Manuel Ramos Moreno "Víctor Ramos", joven lateral con proyección, cumplirá los 20 años el próximo mes de septiembre, llega procedente del C.F. Deportivo Ciempozuelos de Preferente. Víctor Ramos ha llegado a jugar en su etapa como juvenil en tres equipos de División de Honor, At. Sanluqueño, Real Madrid y C.D. Guadalajara.

Víctor Ramos es natural de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, su calidad y juventud es otro aliciente positivo para la nueva etapa del Colmenar de Oreja en su intento por regresar a Preferente.

Ajax Spinner