Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

Más novedades en la plantilla del D.A.V. Santa Ana

Autor:
01-08-2013

La plantilla del Santa Ana sigue conformándose. De cara a la nueva temporada se incorporan dos nuevos jugadores, los delanteros Yuste y Arturo.

Álvaro Pino contará en la plantilla para la temporada 2013/2014 dos nuevos futbolistas de ataque, dos estiletes para intentar luchar por el regreso a Tercera División, un objetivo que de todas formas será complicado dada la calidad de los equipos en Preferente.

 

Las nuevas caras son:
 
- Jaime Fraile Yuste "Yuste", delantero de 23 años procedente del Santa Eugenia, aunque también ha jugado en el Rayo Majadahonda B y San Fernando, en categorías inferiores ha jugado en el Rayo Vallecano Juvenil.
 
- Arturo López Díaz "Arturo", joven punta de 21 años, llega procedente del C.D. Griñón donde ha jugado la última temporada tras recalar desde el Vallecas C.F., donde se formó en su cantera.
Ajax Spinner