DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

Más refuerzos para el C.D. El Álamo de César Garzón en la temporada 2015/16

Autor:
12-07-2015
Pepe jugará en el C.D. El Álamo
 
Cuatro nuevos futbolistas llegan al conjunto alameño

El C.D. El Álamo sigue reforzando la plantilla ante la nueva temporada 2015/16 que dará comienzo el fin de semana del 13 de Septiembre de 2015.

El equipo incorpora cuatro nuevos futbolistas para cubrir la portería, la defensa y el ataque.

En portería llega Darío Sánchez "Darío", arquero de 28 años que jugó la temporada pasada en el Club Doba Ciempozuelos, portero con extraordinarias dotes bajo palos ha jugado también en equipos como Recreativo de Pinto, Atlético de Pinto "B" o C.D. Brunete, el equipo también incorpora otro joven guardameta que cumplirá los 21 años próximamente, Roberto Santos "Roberto", procede del Montijo San Antolín, acabaría su etapa juvenil en el Leganés para dar el salto al filial, luchará por la titularidad a pesar de su juventud.

"Roberto"

En defensa llega José Carlos Fernández "Pepe", otro joven futbolista de 20 años que la temporada pasada jugó en el Real C.D. Carabanchel, el filial del Alcalá también le ha tenido en sus filas.

Para el ataque llega Jonathan Alonso "Jony", futbolista que la temporada pasada jugó en el C.F. Pozuelo B y Alhóndiga, también ha jugado en el Montijo San Antolín y en los juveniles del Rayo Majadahonda.

Cuatro nuevos futbolistas que estarán a las órdenes de César Garzón en un grupo de Preferente muy interesante.

Ajax Spinner