Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Más refuerzos para el D.A.V. Santa Ana de Jesús Lucas

Autor:
01-08-2019
Javi Riva y Simal, dos de los últimos fichajes del Santa Ana /// Fotos: DAV Santa Ana

 

Son nuevos jugadores santaneros, Javi Riva, Simal, Álvaro Sánchez y Bustarviejo

 

El equipo dirigido por Jesús Lucas sigue trabajando en pretemporada a buen ritmo, ayer disputaron su segundo encuentro amistoso frente al Real CD Carabanchel, encuentro que se saldó con victoria para los de Fuencarral, síntoma positivo tras la primera derrota de pretemporada del pasado domigo.

En cuanto a la plantilla, el club confirma la llegada de cuatro nuevos refuerzos, uno de ellos es el joven arquero Javier Rivarola Lombardo "Javi Riva", procedente del Juvenil del Mérida A.D.

Javi Riva se formó en la cantera del Getafe CF llegando a jugar hasta Juvenil Nacional antes de su marcha a tierras extremeñas.

En defensa se incorpora Álvaro Sánchez San Miguel "Álvaro Sánchez", joven central de 22 años llegado desde el filial del C.D. Móstoles URJC de Preferente, dónde realizó una extraordinaria campaña este curso pasado.

Los otros dos refuerzos confirmados son José Antonio Fernández Simal "Simal", mediocentro de 20 años procedente del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano.

Simal es un futbolista de contención con muy buen control de balón y gran visión de juego, en categorías inferiores también jugó en las canteras del Real Madrid, Aravaca CF y la Escuela del Atlético de Madrid.

Por último, Alberto Bustarviejo "Bustarviejo" también defenderá la camiseta del DAV Santa Ana, llega desde el Villaverde San Andrés. Futbolista contrastado, a sus 26 años recala en el Santa Ana, ha pasado también por equipos como Trival Valderas, Villanueva del Pardillo, Internacional de Madrid, o C.D. San Fernando.

Su próximo partido de pretemporada está previsto que sea este domingo 4 de agosto ante el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano.

 

 

Ajax Spinner