Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

Más refuerzos para el Fepe Getafe III en su segundo año en Preferente

Autor:
23-08-2019
Dani Llano /// Fotos: FEPE Getafe III

 

Dani Llano y Muelas, jóvenes valores que recalan en el conjunto getafense

 

Informa /// FEPE Getafe III

Tras la presentación hace dos días de Chiqui y Luis, hoy les toca el turno a dos nuevos jóvenes que vienen a rejuvenecer y aportar a la plantilla frescura y calidad.

Daniel Llano Vargas “Dani Llano”, extremo derecho con un gran golpeo de balón y una gran capacidad de sacrificio en las ayudas defensivas. Dani Llano viene de jugar en juvenil nacional con el Rayo Majadahonda y anteriormente había formado en la cantera del Vallecas.C.F.

Miguel Angel Muelas Sanchez “Muelas”, extremo zurdo getafense con gran velocidad y muy habilidoso con el balón. Posee un gran uno contra uno y se caracteriza por ser un gran asistente. Procede del juvenil división de honor del Adarve y se formo hasta la temporada pasada en el Trival Valderas, jugando siempre en las máximas categorías y siendo importante en sus equipos.

Ambos jugadores ya disputaron ayer sus primeros minutos con el equipo en el partido amistoso que enfrento al equipo getafense ante el Torrejón de la Calzada y que se saldo con la victoria del Fepe por 0 a 4.

La plantilla a falta de la presentación de un centrocampista y un delantero, se encuentra perfilada para competir por segundo año en la preferente madrileña.

Ajax Spinner