Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Más refuerzos para el proyecto 2019/20 del U.D. Ciempozuelos

Autor:
13-09-2019
Imágen del Torneo San Benito Menni /// Foto: UD Ciempozuelos

 

Están confirmadas las incorporaciones de Archilla, Ramos y Jorge Muñecas

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos, que volverá a competir en el grupo 2º de Preferente bajo las órdenes del técnico José Luis Navarro, contará para esta próxima temporada con otros tres refuerzos que complementan a los fichajes conocidos de Álex Nieto y Miranda.

Los tres nuevos refuerzos son, Jesús Antonio Archilla "Archilla", Jorge Muñecas Ramírez "Jorge Muñecas" y Víctor Manuel Ramos "Ramos".

Ramos es un defensa de 23 años incorporado desde el CDC Ciempozuelos, pero con experiencia en la categoría, habiendo jugado también en el Colmenar de Oreja y Deportivo Ciempozuelos.

Por su parte Jorge Muñecas regresa al equipo tras jugar durante la temporada pasada en el C.D. Villaconejos, tiene también 23 años y juega en la medular

Por último, Archilla es un veterano futbolista de 30 años que llega desde el Atlético Club de Socios en Preferente, su trayectoria deportiva le ha llevado a participar en importantes equipos, ha jugado en entidades como La Avanzada, Betis San Isidro, Vallecas CF. o A.D. Arganda CF.

El cuadro arlequinado ha dejado buenas sensaciones durante la pretemporada, cosechaba un empate ante el San Roque EFF, y derrotaba entre otros al C.D. La Avanzada o C.D. Villaconejos.

El equipo debutará en liga este próximo domingo en casa ante todo un C.D. Sitio de Aranjuez. La U.D. Ciempozuelos nació con la fusión del Ciempozuelos CF, C.F.D. Ciempozuelos y Rayo Ciempozuelos.

 

Ajax Spinner