Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Más refuerzos para el Villaverde San Andrés en el mes de noviembre de 2019

Autor:
29-11-2019
Jesús Sánchez "Chusky", presentado por el Villaverde San Andrés /// Fotos: Villaverde San Andres

 

El club anuncia la llegada al equipo de Tercera División de Nikola Tzvetomirov "Niko", IKbal Mhoumadi "Ikbal" y Jesús González "Chusky"

 

Los cambios profundos que están realizándose en la plantilla del Villaverde San Andrés tienen más capítulos en este final de mes de noviembre de 2019, se han confirmado otras tres bajas y se informa desde el club de tres nuevas incorporaciones.

En cuanto a las bajas ya no siguen en el equipo el meta Nacho Esteban, y los zagueros Rubén Palero y Manu Rosales, llegando al equipo otros tres nuevos futbolistas que ya están a las órdenes del técnico Conrado Galán.

En portería llega Nikola Tzvetomirov Dentchev "Niko", portero de origen búlgaro de 21 años, que en las últimas temporadas ha competido en la A.D. Alcorcón, jugando su último año de juvenil en la entidad alfarera y posteriormente en el filial de Tercera División, otros equipos dónde ha participado han sido en los cadetes de la EFMO Boadilla, y juveniles de Las Rozas CF y CUC Villalba.

En la medular se incorpora Jesús Sánchez Jiménez "Chusky", mediocentro de 28 años con una amplia trayectoria deportiva incluida más de 30 partidos en Segunda División "B" con el CF Fuenlabrada. Llega al equipo villaverdino desde la A.D. Parla, equipo dónde llegó a comienzos de temporada tras jugar la temporada pasada en el San Agustín del Guadalix.

Otros equipos dónde ha participado son el Atlético de Madrid "C", Alcobendas Levitt CF, Madridejos, y Real Ávila CF.

Por último, en ataque se incorpora Ikbal Mhoumadi "Ikbal", delantero de 24 años con nacionalidad francesa llegado desde las filas de la AD Torrejón CF. El nuevo jugador del conjunto villaverdino jugó anteriormente en el FEPE Getafe III tras llegar a la Comunidad de Madrid desde el fútbol frances, concretamente desde el Sannois Saint Gretien.

Tres nuevos refuerzos para encarar los próximos encuentros con optmismo.

 

 

 

Ajax Spinner