Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Más refuerzos para un C.D. San Fernando que cumple 90 años

Autor:
03-08-2019
Del Barco, nuevo fichaje /// Fotos: CD San Fernando

 

Firman David Del Barco, Daniel Higueruela "Higue", Diego Zapata y Daniel Vallinot "Valli"

 

El C.D. San Fernado sigue reforzándose ante la temporada 2019/20, los movimientos en su plantilla se van confirmando, a los 9 fichajes conocidos, se les unen ahora cuatro nuevos jugadores, Daniel Higueruela García "Higue", Daniel Vallinot Alonso "Valli", Diego Zapata y David Del Barco Sánchez "Del Barco".

También se confirman renovaciones y alguna baja más, siguen en el equipo hombres tan determinantes como Jorge Jiménez "Koke", que será su sexta temporada consecutiva en el equipo, José Ángel Blanco "José Ángel" en su segunda temporada con el "sanfer", y José María Pérez "Chema", que cumplirá su cuarta temporada con los del Henares.

En cuanto a las bajas, no seguirán en el equipo de Chiqui, Alaín y Shafa. Por otro lado, el club anuncia el diseño del escudo que conmemora su 90ª aniversario y que acompañará al equipo durante toda la temporada.

Respecto a las nuevas caras:

- Daniel Higueruela "Higue", jovencísimo central de tan solo 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del Alcorcón. Su gran destreza con la pelota le permite también jugar como mediocentro, futbolista que se formó en la cantera del Trival Valderas, pasando al Real Madrid en el año 2011, hasta que en su segundo año de juvenil recalaría en el Getafe y de ahí al Alcorcón. Será su primer equipo como sénior.

- Daniel Vallinot "Valli", centrocampista procedente del C.F. Trival Valderas, jugador de 20 años y muy buenos conceptos, se formó en la cantera del Rayo Vallecano y ahora recala en el San Fernando de Tercera División.

- Diego Zapata "Diego", jovencísimo futbolista de banda, suele jugar como lateral, aunque también puede actuar en funciones más ofensivas, promociona al primer equipo desde el Juvenil Nacional del C.D. San Fernando. El club también apuesta por la cantera.

- David Del Barco "Del Barco", un gran fichaje de un hombre para el ataque, llega desde el Antequera CF, a sus 29 años es un jugador "top", el delantero centro madrileño ha jugado en importantísimos equipos, formado en el Rayo Vallecano pasaría al filial tras acabar su etapa juvenil, el fútbol andaluz también le ha disfrutado, en equipos como Atarfe Industrial, Atlético Mancha Real, Martos CD y Antequera, también jugó media temporada en el Atlético Tomelloso y Atlético de Pinto.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner