Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Juventud Torrejón

Más renovaciones en el Juventud Torrejón para la temporada 2018/19, siguen David Álvarez y David García "Cillo"

Autor:
13-07-2018
David Álvarez junto al técnico Antonio Villalba /// Fotos: AD Juventud Torrejón

 

Otros dos futbolistas que ya pertenecían al Juventud Torrejón en la temporada 2017/18 siguen en el equipo

 

La Agrupación Deportiva Juventud Torrejón sigue informando de nuevas renovaciones, ahora llegan las de David Álvarez Manzanero "David" y David García Roldán "Cillo".

David Álvarez llegaba al equipo en la temporada pasada desde el Atlético Torrejón de Ardoz, pero la mala suerte se cebaría con él, ya que por diferentes lesiones se mantuvo fuera de los terrenos de juego casi toda la temporada, sin embargo el técnico Antonio Villalba vuelve a contar con él en la temporada 2018/19 por su compromiso y compañerismo.

David es un central con experiencia en la categoría, y que además puede hace funciones de lateral, destaca por su seguridad defensiva y versatilidad.

"Cillo" renovaba con el Juventud Torrejón

También continúa en el equipo David García "Cillo", jugador que lleva en el Juventud Torrejón varios años, y cuyas características le dan un aire diferente al equipo.

Destaca por su visión de juego y posicionamiento en el campo, su trabajo y ganas de superación fueron vitales para devolver al equipo a Segunda Regional.

 

 

Ajax Spinner