Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Matriculaciones abiertas para los equipos de Escuela y Fútbol Base

Autor:
23-05-2013

El Club Atlético de Pinto recuerda a todos los jugadores interesados que permanece abierto el período de matriculación para formar parte de los diferentes equipos de la Escuela de Iniciación y de la Escuela de Fútbol Base para la temporada 2013/14.

Nuestros conjuntos ofrecen a todos sus futbolistas una formación de calidad, gracias a la puesta en marcha de un programa deportivo moderno, dirigido por profesionales ampliamente cualificados en el ámbito deportivo.

La oferta rojinegra, que se ampliará este verano sobre la actualmente vigente, presenta más de una veintena de conjuntos desde categoría Pitufos (cuatro años de edad) hasta el nivel de Sénior (adultos), siendo nuestra entidad una de las mejores opciones de la región por su estructura de club y por los numerosos servicios que ofrece.

Entre ellos cabe destacar la presencia de entrenadores titulados, preparadores físicos, así como de fisioterapeutas. Nuestro club también ofrece los beneficios de una zona de gimnasio y un programa educativo y otro de tecnificación para que los chavales adquieran los conocimientos tácticos y técnicos necesarios.

Todo esto, con el aval de una entidad que este año cumplirá medio siglo de historia y que trabaja desde hace décadas en la formación de futbolistas de todas las edades. Jugadores como Quique Ramos (Atlético de Madrid), Javier Camuñas (Deportivo de La Coruña), Miguel Ángel Pérez (Levante C.F.) o Quini (A.D. Alcorcón) vistieron nuestra camiseta años atrás.

CUOTAS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS Y LOTE DE ROPA INCLUIDO EN EL PRECIO

Las cuotas tienen una matrícula (pago único) y nueve mensualidades según cada categoría:

- Pitufos: Matrícula de 95 euros + nueve mensualidades de 23 euros.
- Prebenjamín: Matrícula de 110 euros + nueve mensualidades de 23 euros.
- Benjamín: Matrícula de 110 euros + nueve mensualidades de 23 euros.
- Alevín: Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Infantil: Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Cadete: Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Juvenil "B" y "C": Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Juvenil "A": 95 euros.
- Sénior "B": 95 euros.

Estas cantidades incluyen el carné de socio del club y la renovación completa de la ropa de juego, entrenamiento y paseo ya que nuestra entidad contará con una nueva marca deportiva de prestigio. Esta firma garantizará un lote de material de calidad compuesto por chaquetón, chubasquero, sudadera, chándal, bermudas, polo, dos camisetas de entrenamiento, pantalón de entrenamiento, medias de entrenamiento y una mochila o una bolsa (según categoría).

 

DESCUENTOS APROBADOS SOBRE LAS CUOTAS VIGENTES

Nuestro club ha aprobado una serie de descuentos que no serán en ningún caso acumulables entre sí:

- Pago al contado de la cuota anual: 50 euros.
- Por el segundo hermano inscrito: 50 euros en el segundo hermano.
- Por el tercer hermano inscrito: Matrícula gratis del tercer hermano.
- Por tener ambos padres en paro: 50 euros.

Para más información sobre estos descuentos y cuotas los interesados pueden llamar al teléfono 91.692.02.07 o acudir a las oficinas del club que se encuentran en el Campo Municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner