Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Mauricio Rey "Mauri" sustituye a Dani Alonso como entrenador del C.D. Coslada

Autor:
31-01-2019
Mauri es el nuevo entrenador del CD Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El club cosladeño daba la noticia mediante un Comunicado Oficial difundido en sus redes sociales

 

Tras el Comunicado Oficial dónde el C.D. Coslada anunciaba la dimisión del entrenador Dani Alonso el pasado 29 de enero de 2019, llegaba hoy la noticia de la llegada al banquillo de Mauricio Rey Moreno "Mauri", quien será el encargado de llevar las riendas del Coslada a partir de ahora.

Dani Alonso había sido renovado por el club a comienzos de la actual temporada 2018/19, a la vez que Mauri colgaba las botas en el último partido de liga de la temporada pasada ante el Dosa. Tras la primera vuelta el equipo ocupa plaza de descenso con sus tres últimos partidos partidos, lo que motivaba la dimisión de Dani Alonso.

Este es el Comunicado Oficial

El Club Deportivo Coslada quiere informara que el pasado día 29 de enero Dani Alonso dejó de ser el entrenador de la primera plantilla, tras comunicar él mismo al Presidente y jugadores su decisión firme de dimitir de sus funciones.

Consideramos sincera y honesta la decisión de Dani, a quien deseamos la mayor de las suertes en el futuro tanto a nivel personal como profesional, haciéndole saber que el C.D. Coslada siempre será su casa y las puertas permanecerán siempre abiertas para él y su cuerpo técnico.

Por supuesto, agradecer también a Álvaro Ríos y Jesús Herranz su trabajo e implicación durante este tiempo, deseándoles también la mayor de las suertes en el futuro.


En el día de hoy el club hacía público el nombramiento de Mauri como nuevo entrenador del primer equipo hasta final de temporada, y junto a él estarán como segundo entrenador Manuel Hidalgo "Manolo", José Luis Martín "Pepelu", como Preparador de Porteros y José Fernández "Rey" como Preparador Físico.

 

Comunicado Oficial del nombramiento del nuevo técnico

El Club Deportivo Coslada quiere anunciar el acuerdo alcanzado con Mauricio Rey Moreno "Mauri", para que sea el entrenador de nuestro primer equipo hasta final de la presente temporada.

Mauri es una persona de sobra conocida en nuestro club, dónde además de ser canterano, ha sido jugador referente de nuestro primer equipo en dos etapas diferentes de su larga trayectoria como futbolista.

Nuestro nuevo técnico, cuya titulación es la de Entrenador Nacional, debutará en los banquillos dirigiendo al club de su vida, en una etapa que esperemos sea beneficiosa y satisfactoria para ambas partes.

El nuevo cuerpo técnico estará formado por Mauri, como primer entrenador; Manuel Hidalgo "Manolo", como segundo entrenador; José Luis Martín "Pepelu", como preparador de porteros;  José Fernández "Rey", como prepardor físico.

Ajax Spinner