Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 27

Máxima efectividad del Colmenar de Oreja

Autor:
15-04-2013

El Colmenar convirtió en gol sus tres tiros a portería, y el Juventud, que dominó, se estrelló contra la muralla defensiva local.

Al Colmenar se le puso el partido de cara desde el primer momento. Así, a los ochos minutos de comenzar el encuentro, Ekaitz comete un penalti tonto cuando el delantero rival estaba de espaldas a la portería y rodeado por tres defensores mostoleños. Edu engaño a Casero, que nada pudo hacer.

El Juventud no empezaba con buen pie, y en el minuto 12 Ekaitz se lesionaba, saliendo al terreno de juego Víctor. Los minutos siguientes al cambio, el Juve, con el juego que le caracteriza, consiguió crear peligro en el área rival, pero el esférico no iba a ver portería.

En el minuto 23, llegaba el segundo gol del equipo local. Tras un error en la salida de balón de Chiki, seguramente el componente más regular de la defensa mostoleña, Pollo se plantó solo ante Casero y puso el 2 - 0 en el marcador.
El conjunto de Carlos Rivero no agachó la cabeza y buscó el gol antes del descanso. Míchel lo tuvo en el minuto 29 y 40, pero el portero, uno de los jugadores destacados del equipo local, estaba muy enchufado.

En el segundo acto, el Juventud, a pesar del resultado en contra, que pesaba desde el inicio del partido, salió a por la victoria. Seña de su identidad es no rendirse hasta el último minuto, y no lo iban a hacer.

Al minuto de empezar la segunda mitad, rondó de nuevo el gol en la portería local, con un balón de Guzmán para Míchel que no acertó en el remate. El acoso era tal, debido a la intensidad e iniciativa, que el Juve lanzó 3 saques de esquina consecutivos.

El equipo mostoleño no lo dejaba de intentar de todas las formas posibles, Míchel en el minuto 75 lanzó una falta muy peligroso que se fue por encima del larguero y, un poco más tarde, el lanzamiento de Michel fue detenido magistralmente por el buen cancerbero local. El entusiasmo era tal, que el minuto 79, el Colmenar no había tirado entre los tres palos que defiende Casero. Pero, en una falta peligrosa, Lindo cerraba el marcador con un golazo por toda la escuadra del portero visitante.

A pesar del 3-0 los mostoleños siguieron intentándolo, pero los locales, con una defensa muy cerrada y organizada no estaban por la labor de encajar gol, y finalmente se salieron con la suya.

Merecida víctoria del Colmenar, que defendió de forma sobresaliente y aprovechó al máximo sus ocasiones, y buen partido del Juventud, a pesar del resutado, ya que mostraron buen juego y no se rindieron nunca.

La próxima jornada, el Juventud recibe en casa al Arroyomolinos. Seguro que los chicos del Primer Equipo, trabajando así, lograrán un merecido triunfo.

Os esperamos a todos en el estadio Raúl González Blanco para seguir soñando.

Dpto. Comunicación
CD Juventud URJC Móstoles
[email protected]

Podéis comentar la crónica en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner