Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 28

Mejoría verdiblanca

Autor:
24-04-2013
foto de archivo

Mejoró el Miraflor, sobretodo en la primera mitad, donde tuvo entre las cuerdas al líder de la liga, una Avanzada que no fue superior hasta que el conjunto visitante se quedó con 9 jugadores al filo del minuto 40 de la primera parte por las expulsiones de Leman y Chechu nuevamente. No aprende el Miraflor en este sentido y se ve nuevamente y semana tras semana a afrontar partidos con 9 y 8 jugadores durante gran parte de ellos.

 

Hasta ese minuto 40, el Miraflor estuvo cómodo y La Avanzada desquiciada, ya que no podía trenzar ninguna jugada de peligro. El Miraflor muy bien plantado, barría todo por medio de Cobos en la medular, haciendo jugar así a Dani, Heras y David, que trenzaban buenas jugadas aunque con poca profundidad para la meta defendida por el guardameta local.

La Avanzada se encontró con dos goles de fortuna y las dos expulsiones citadas, el partido se derrumbó para los locales. Al descanso 2-0 y 9 jugadores, nuevamente, mucho castigo.

En la segunda parte el Miraflor lo dio todo y demostró una gran hombría, defendiéndose muy bien, con las líneas juntas, lo que permitió que el líder solo pudiera anotar un tanto más.

Los locales son líderes de la liga y los visitantes se colocan a un solo punto del descenso, pero como comentamos, con gran mejoría que esperamos les sirva para afrontar con fuerzas el próximo partido, que será ante el Real Carabanchel “B”, en el Campo del El Arroyo a las 17:30 h.

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner