DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Mengual y Bumbe, dos nuevas incorporaciones del Sanse

Autor:
15-07-2014
Mengual (izquierda) y "Bumbe" (derecha) // Fotos: UD Sanse
Dos jóvenes laterales derechos con proyección para el San Sebastián de los Reyes

El técnico del San Sebastián de los Reyes, Juan Sabas, contará en las plantilla con dos nuevos jóvenes valores para el lateral derecho , Francisco Javier López Mengual "Mengual", futbolista de 20 años procedente del Aravaca C.F. y Catalin Daniel Bumbea "Bumbe" llegado desde el Badajoz C.F. a sus 20 años.

Con estas incorporaciones el Sanse sigue conformando la plantilla paso a paso, Mengual es un futbolista joven pero con unas extraordinarias condiciones que el entrenador del conjunto sansero sabrá explotar al máximo, ésta pasada temporada jugó en el Aracava C.F. en Tercera División donde ha participado en 23 partidos. Canterano en el Atlético de Madrid pasó del Atlético Madrileño Juvenil a formar parte del Rayo Majadahonda juvenil sus últimos dos años en esa categoría.

Su debut en Tercera División ha sido muy positivo en el plano personal, a pesar del descenso consumado a Preferente de su ex-equipo.

En cuanto a Bumbe, es un futbolista de origen rumano que regresa al fútbol madrileño tras su paso por el Badajoz la temporada pasada, nacido en Arges (Rumanía) se formó como futbolista en la cantera del Coslada, pasando a formar parte en su último año de juvenil del Unión Adarve, como sénior jugaría en el Torrejón antes de marcharse a tierras extremeñas, en categoría sub-18 ha jugado con la Selección territorial de la Comunidad de Madrid.

Ajax Spinner