DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Mere Hermoso y Miguel Chamorro en el INEF, el jueves 28 de febrero de 2019

Autor:
22-02-2019

 

Conferencia sobre: Preparación de partido en fútbol profesional - Conexión en directo con Carlos Matallanas (analista técnico)

 

El próximo jueves 28 de febrero de 2019 a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en el INEF, C/ Martín Fierro, nº7 (Madrid - 28040), una conferencia dentro de las jornadas técnicas organizadas por el Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Hablarán los técnicos Mere Hermoso y Miguel Chamorro, sobre: preparación de partido en fútbol profesional, con el aporte con conexión en directo con Carlos Matallanas (analista técnico).

Mere Hermoso es el actual entrenador del C.F. Fuenlabrada, exjugador de equipos como Cádiz, Algeciras, Motril Granada o Mensajero, entre otros equipos. A sus 43 años tiene también amplia experiencia en los banquillos dirigendo a diversos equipos andaluces, hasta su llegada al C.F. Fuenlabrada esta misma temporada.

Miguel Chamorro es preparador físico y entrenador profesional, es el actual preparador físico del C.F. Fuenlabrada, cuenta con amplia experiencia como preparador físico en clubes de 2ª B y 3ª División, adermás dispone de nivel II de entrenador.

Para más información:

Teléfono: 917.791.610

Ajax Spinner