Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > C.D. Mar Abierto

Michel, el entrenador del Rayo Vallecano visitaba a los juveniles de la EF Mar Abierto estas pasadas fiestas navideñas

Autor:
09-01-2019
Los juveniles de la EF Mar Abierto con Fernando Ballesteros, posando junto a Michel /// Foto: EF Mar Abierto

 

Su vinculación con la E.F. Mar Abierto se remonta a su paso como entrenador durante su prestación social sustitutoria, allá por el año 1999

 

Estas pasadas fiestas navideñas fueron para los juveniles de la E.F. Mar Abierto algo especial, les visitaba el técnico del Rayo Vallecano Miguel Ángel Muñoz "Michel", quien fuera jugador de la cantera del Rayo Vallecano y que llegó a disputar hasta 17 temporadas con el primer equipo vallecano, es el máximo exponente del chico del barrio que con esfuerzo  y dedicación llegó a la cumbre del fútbol profesional español y con el equipo de toda su vida.

Los juveniles de la E.F. Mar Abierto se encontraron en el último día de entrenamiento del año 2018 con la presencia del técnico rayista, una motivación extra para encarar el nuevo año retomando la moral después de los últimos resultados de finales de año.

El equipo retomará la competición este próximo sábado 12 de enero enfrentándose al juvenil "D" del C.D. Vicálvaro, conjunto complicado que ocupa actualmente la segunda plaza.

Michel en el año 1999 entrenó a niños en la EF Mar Abierto

Michel le tiene un cariño especial a esta Escuela del Pueblo de Vallecas, no en vano estuvo durante varios meses entrenando un equipo de niños pequeños para realizar la prestación social sustitutoria (en vez del servicio militar), en un mometo clave de su carrera futbolística como jugador de la primera plantilla del Rayo Vallecano, era la temporada 1999/2000, el Rayo Vallecano volvía a Primera División tras el ascenso de categoría en la temporada anterior.

La relación especial entre Michel y la EF Mar Abierto, que sigue presidiendo Miguel Toril, sigue muy presente después de 20 años desde aquel día, y sus visitas en momentos puntuales suele ser habitual.

Durante esta temporada los juveniles de la E.F. Mar Abierto siguen aprendiendo a competir, están dirigidos por Carlos Ruiz y Fernando Ballesteros, con Rafa Zambrano como delegado, durante la actual temporada han logrado hasta el momento 3 victorias y 3 empates, para ocupar actualmente la 12º posición en el grupo 12º de Segunda Juvenil, confían en seguir creciendo, y cómo no, en divertirse.

Ajax Spinner