DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > E.F. Carabanchel

Michi, David Crespo y Eric, fichajes de la E.F. Carabanchel para la temporada 2020/21

Autor:
26-06-2020
Crespo, Michi y Eric , fichajes de la EF Carabanchel /// Foto: EF Carabanchel

 

Tres fichajes de futuro para el conjunto entrenado por Jaime Aránguez

 

Diversos futbolistas siguen ingresando en la plantilla de la E.F. Carabanchel para la temporada 2020/21, los tres últimos fichajes dados a conocer son los de Miguel Comendador "Michi", David Crespo Bermejo "David Bermejo" y Erick Adrián Chirinos Alemán "Eric".

Tres incorporaciones de calidad contrastada, que estarán a las órdenes del técnico Jaime Aránguez para una interesante etapa en Primera Regional tras el ascenso de categoría logrado esta pasada campaña.

"Michi" es un zaguero de tan solo 22 años que destaca por su velocidad, buena colocación y contundencia defensiva. Llega al equipo tras jugar la última temporada y media en el Betis San Isidro, por lo que tiene experiencia en la categoría.

El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero finalizaba su etapa juvenil en el club vecino del Real Carabanchel para dar el salto al primer equipo de "La Mina" en su primer año como sénior, y posteriormente jugar en el filial del C.D. Móstoles URJC.

David Crespo por su parte es otro defensa de futuro, con gran seguridad en su zona y que llega al equipo tras participar en el Tres Cantos CDF esta temporada pasada. El jugador se formó en los cadetes y juveniles del Moscardó, participando en su último año de juvenil en el C.D. Móstoles URJC. Como sénior ha jugado también en el Moscardó y Alameda de Osuna.

Por último, Eric es un centrocampista de corte ofensivo que a sus 23 años llega en una gran madurez deportiva tras jugar sus dos últimas temporadas en el Ursaria, dónde logró el ascenso a Preferente.

Jugador de excepcionales condiciones finalizaría su etapa juvenil en el Real Carabanchel para jugar posteriormente en el Comercial (filial carabanchel) y el primer equipo de "La Mina", también jugaría un tiempo en el Parla Escuela.

Tres fichajes confirmados para ir apuntalando una plantilla que promete.



 

Ajax Spinner