Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Miguel Ángel Galán presentó el recurso contra el Reglamento de la RFEF

Autor:
22-07-2013
"Luis Enrique"

Miguel Ángel Galán presentó el recurso de revisión de oficio contra el Reglamento de la RFEF. 

El tema se ha puesto de actualidad pues parece ser que Luis Enrique es pretendido por el Barcelona y si el Celta le ha metido la ficha no podría ejercer de acuerdo al articulo 162 del Reglamento General de la RFEF, artículo que Miguel Angel Galán acaba de impugnar.

 

El escrito lo ha ampliado con cuestiones nuevas. Por otro lado, lo ha adaptado jurídicamente a los trámites correspondientes a la revisión de oficio, el cual no está sujeto a plazo alguno. Ahora el CSD no podrá alegar extemporaneidad. Como expone en el escrito, las disposiciones impugnadas son nulas de pleno derecho por vulnerar la Ley y la Constitución Española, y por ello no pueden mantenerse como válidas y eficaces en el ordenamiento jurídico. Si el CSD fuera un órgano administrativo objetivo y desprovisto de intereses ajenos al del escrupuloso cumplimiento de la Ley, el recurso debería de prosperar.
 
Ya saldremos de dudas.
      
 
WWW.CENAFE.ES

 

Ajax Spinner