Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Miguel Ángel Hernández técnico del C.U.C. Villalba

Autor:
20-07-2013
"Javi Hernández" Foto de Carlos Adán

 

El Unión Collado Villalba ya tiene técnico para la nueva temporada, se trata de Miguel Ángel Hernández Calleja "Miguel Ángel Hernández", quien ha decidido llevar las riendas de un C.U.C. Villalba bajo mínimos económicos aunque tenía sobre la mesa una oferta de renovación como entrenador del Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Hernández era el segundo entrenador del Atlético de Madrid "C", bajo las órdenes de Óscar Mena, ahora se hará cargo del conjunto villalbino siendo avalado por el entrenador saliente Mario Rivera, quien recomendó su llegada, y que por motivos personales no continúa en el banquillo del equipo auque seguirá colaborando con el Club.

La situación económica es grave, las deudas acumuladas desde tiempo atrás seguro que incidirán en la confección de la plantilla, de todas formas, el Club ha confirmado las renovaciones de Gaizka, Rubén Muñoz, Linares, Guille Dorado, Matas, Manu, Alberto Losa y Bielza.

En cuanto a nuevos jugadores el Club sigue trabajando en ese sentido, pero ya tiene confirmadas dos nuevas incorporaciones, el defensa Javi Hernández llegado desde el Real Carabanchel y el delantero Sergio Plaza llegado desde el Vallecas C.F.

 

- Javier Hernández Hervás "Javi Hernández", defensa central de 22 años con un gran sentido de la anticipación y buena colocación, en categorías inferiores jugó en el Juventud Elipa, Rayo Vallecano y Real Madrid, para pasar en categoría sénior a pertenecer al Vallecas C.F., Trival Valderas y Real Carabanchel la temporada pasada.

- Sergio Plaza Nogales "Sergio Plaza", delantero de 23 años con una gran calidad técnica, que le permite ser un jugador temible en el uno contra uno, llega procedente del Vallecas C.F., también ha jugado en el Internacional de Madrid y en el Rayo Majadahonda.

Ajax Spinner