Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Atlético Cañada Alcorcón

Miguel Ángel Núñez renueva como entrenador del Atlético Cañada Alcorcón tras el ascenso a Primera Regional

Autor:
31-07-2020
Miguel Ángel Núñez /// Foto: CD Atlético Cañada

 

El equipo da continuidad a la plantilla con hasta 16 renovaciones



El C.D. Atlético Cañada Alcorcón dará continuidad al proyecto deportivo con Miguel Ángel Núñez en el banquillo, tras lograr el ascenso a Primera Regional esta temporada pasada.

El filial del CF Trival Valderas sigue apostando por el técnico Miguel Ángel Núñez como entrenador del equipo, una decisión esperada tras la excepcional temporada que les llevaría a ocupar la segunda plaza en el grupo 8º de Segunda Regional y por tanto el ascenso de categoría.

El propio técnico anuncia en la web del club que esta próxima temporada será ilusionante y mantendrá presente la seriedad y la exigencia en el trabajo diario. El equipo seguirá contando en su plantilla con 16 futbolistas que le dieron el ascenso.

Los jugadores que se mantienen en la plantilla son: Pepe, Charli, Sergio, Villar, Sayago, Fer, Adri, Pablo, Mene, Mauri, Kiko, Gaste, Edu, Gordo, Eric y Ayuso, todos ellos futbolistas implicados al máximo en el proyecto.

El equipo competirá en Primera Regional tras ocho temporadas consecutivas en Segunda Regional, una nueva etapa con deseos de comenzar tras el parón deportivo por la crisis sanitaria a nivel mundial.

 

 

Ajax Spinner