Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Miguel Ángel Serrano Niño seguirá en el banquillo del primer equipo

Autor:
11-06-2013
Miguel Ángel Serrano Niño

El Club Atlético de Pinto y Miguel Ángel Serrano Niño han alcanzado un acuerdo de renovación para que la temporada que viene el "míster" continúe en el banquillo del primer equipo rojinegro.

Después de su llegada a falta de cinco partidos para el final de liga, y de conseguir la permanencia en Tercera, ambas partes han decidido prolongar su relación.

De esta manera, Serrano Niño ya trabaja codo con codo con la secretaría técnica rojinegra para confeccionar la relación de integrantes que habrá en la plantilla rojinegra en la temporada 2013/14.

La semana pasada se conoció una relación de bajas (Villafáfila, Nacho, Adrián, Josué, Navarro y Javi Ruiz) y en las próximas horas se presentarán los primeros fichajes.

Nuestra entidad tiene previsto cerrar varias incorporaciones esta misma semana. Los nombres de los jugadores se harán públicos según estos futbolistas vayan firmando los acuerdos para quedar ligados a nuestra entidad.

SERRANO NIÑO: "ESTOY MUY ILUSIONADO"

Miguel Ángel Serrano Niño cogió al equipo a falta de cinco partidos y "eso siempre limita porque tienes que hacer las cosas con la presión de los resultados", comentó. Con su renovación "ahora se abre una nueva línea de trabajo porque podemos planificar con tiempo".

El míster pinteño explicó que estaba "muy satisfecho por alcanzar el objetivo de la salvación" y reconoció estar "muy ilusionado con el nuevo proyecto que ahora estamos preparando". En este sentido explicó que "queremos contar con una base importante de jugadores del año pasado y algunas incorporaciones que ya están muy avanzadas".

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner