Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Miguel Ángel Serrano Niño vuelve para coger al primer equipo

Autor:
15-04-2013
"Miguel Ángel Serrano Niño"

Miguel Ángel Serrano Niño se ha convertido hoy en el nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada. Los últimos resultados cosechados han motivado el segundo relevo en el banquillo de esta temporada.

Miguel Ángel Serrano Niño se ha convertido hoy en el nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada. Los últimos resultados cosechados han motivado el segundo relevo en el banquillo de esta temporada.

José Julián López, que había vuelto a desempeñar el cargo de entrenador el pasado mes de diciembre para sustituir a Agustín Vara, ha sido cesado de este puesto por la actual Junta Directiva.

El sustituto elegido ha sido Miguel Ángel Serrano Niño, un entrenador que llegó al Atlético de Pinto en octubre para coger las riendas del Sénior "B". Después de una salida temporal por motivos profesionales, estaba previsto que volviera en mayo para integrarse al staff técnico del club.

Sin embargo, su incorporación se adelantado y hoy ha sido presentado a la plantilla rojinegra. Esta misma noche ha tenido ocasión de dirigir su primer entrenamiento y está previsto que pueda debutar el domingo en El Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda.

Su llegada servirá para inyectar un poco de savia nueva a un conjunto que lucha por la permanencia. El equipo había remontado una situación complicada tras encadenar tres victorias ante equipos de promoción, pero en el último mes había vuelto a una espiral de malos resultados.

Sólo la victoria ante el Santa Ana había aliviado un poco la situación. Este triunfo y cinco derrotas intercaladas han sido los últimos resultados. Además, los rojinegros se han quedado sin marcar en todos los partidos de esta racha que han perdido.

UNA RECTA FINAL EN LA QUE NUESTRO EQUIPO SE JUEGA LA PERMANENCIA EN TERCERA

Este bagaje -tres puntos de dieciocho posibles- ha aniquilado una ventaja considerable con la zona de descenso. La goleada del domingo ante el Internacional de Madrid (0-4) motivó que se optara para dar la oportunidad a un nuevo entrenador que cambiara la dinámica en la recta final. Rayo Mahadahonda, Pozuelo de Alarcón, Fútbol Alcobendas Sport, Puerta Bonita y Colonia Moscardó son los rivales que restan hasta el final de temporada.

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner