Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Cercedilla

Miguel Ángel Zapatero, entrenador del Atlético Cercedilla, sufre un accidente de tráfico esta misma mañana cuando trabajaba

Autor:
14-11-2017
El Atlético Cercedilla trabaja duro desde la pretemporada (imagen) // Foto: At. Cercedilla

 

El técnico sufre rotura de tibia y peroné, esperemos que se recupere lo antes posible para seguir dirigendo a su equipo

 

El Atlético Cercedilla, conjunto que compite en el grupo 1º de Tercera Regional emite un comunicado dónde informa que su entrenador del equipo aficionado, Miguel Ángel Zapatero Rodríguez, ha sufrido un accidente de tráfico esta misma mañana mientras trabajaba, con la cosecuencia física de rotura de tibia y peroné.

En el comunicado le dan ánimos y esperan que pronto esté en el banquillo.

 

Comunicado Atlético Cercedilla

" Hoy, nuestro entrenador Miguel Angel Zapatero Rodriguez ha sufrido un accidente de tráfico mientras trabajaba.Tiene roto tibia y perone. Mucho ánimo y esperemos que dentro de poco estés de nuevo en los banquillos disfrutando del fútbol como sabes ".


 

El proyecto del Atlético Cercedilla esta temporada tras el descenso del equipo el curso pasado, pasa por formar un grupo compacto de futbolistas que tengan opciones de volver a la categoría perdida en los últimos partidos de liga de la nueva temporada 2017/18, en el proyecto tiene una posición fundamental el técnico Miguel Ángel Zapatero, que tendrá que recuperarse durante un tiempo para volver a sentarse en el banquillo del conjunto serrano.

De momento el equipo ocupa la 7ª posición con 16 puntos, a 3 puntos de la segunda plaza, aunque eso sí, con un partido más que Puerta de Madrid y Becerril de la Sierra, que comparten la segunda posición. Aún queda mucha competición, y no está dicha la última palabra, esperamos desde futmadrid que Miguel Ángel se recupere lo antes posible para seguir dirigiendo a su equipo en busca de su objetivo.

 

 

Ajax Spinner