Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Miguel Carrasco es el primer fichaje del nuevo proyecto del Galapagar para la temporada 2020/21

Autor:
17-06-2020
Miguel Carrasco, fichaje del Galapagar /// Foto: CD Galapagar

 

El técnico Álvaro Gómez-Rey sigue una temporada más en el conjunto galapagueño

 

El Club Deportivo Galapagar sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo para la temporada 2020/21, tras confirmarse el pasado mes de mayo la continuidad del técnico Álvaro Gómez-Rey, el club anuncia su primer fichaje para la nueva temporada, el futbolista Miguel Carrasco.

El Galapagar jugará esta próxima campaña su cuarta temporada consecutiva en Preferente con la mente puesta en estar lo más arriba posible, el equipo dirigido por Álvaro Gómez-Rey quedó en 9ª posición en la atípica temporada 2019/20, ahora con nuevos bríos el equipo trabaja con las ideas muy claras.

Ya se conocen los primeros movimientos en la nueva plantilla, hasta el momento se han renovado a 10 futbolistas, mientras causan baja dos de los futbolistas más destacados del equipo, hablamos de Sergio López "Keko" y Juan Carlos Luján "Kiki", quienes no seguirán en el proyecto. Algún futbolista más cuasará baja en las próximas fechas.

Además se confirma la incorporación al primer equipo de tres jugadores que tuvieron ficha con el filial la temporada pasada, y el primer fichaje de esta nueva etapa, Miguel Carrasco.

Las 10 renovaciones confirmadas son: los porteros Sergio Iglesias y Gonzalo Sanz, los defensas Gabri Martínez, Jaime Cid y Vitolo Martínez, los centrocampistas, Jorge Greciano, Iñigo Teijeiro y Gaby Pont, junto con los delanteros Marcos Gil y Abel Tena.

 En cuanto a las incorporaciones desde el filial, hasta el momento se confirma la llegada de tres jugadores al primer equipo, aunque no es nueva su participación, puesto que durante la temporada pasada ya jugaron varios partidos con el primer equipo, nos referimos a Sergio Más, Juan De la Torre y Pablo Buceta.

En cuanto a Miguel Carrasco, es un extremo de 29 años que procede del Alcobendas, destaca por su regate, velocidad, y calidad técnica.

El primer fichaje del Galapagar fue una de las piezas clave del Alcobendas CF en esta finalizada temporada, teniendo un bagaje deportivo importante, ha jugado en equipos como C.D. Fortuna, Real Carabanchel, Parla Escuela, Los Yébenes San Bruno, Las Rozas CF, Real Aranjuez CF y el ya nombrado Alcobendas C.F.

 

 

 

Ajax Spinner