Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Miguel Cátedra en el banquillo del Coslada para la temporada 2013/14

Autor:
13-06-2013
Foto archivo: Miguel Cátedra celebrando un gol en su etapa en el Villaverde

El Club Deportivo Coslada ya tiene planificada la próxima temporada con la incorporación al banquillo del primer equipo del técnico Miguel Cátedra Guerrero "Miguel Cátedra".

La llegada de Miguel Cátedra al conjunto cosladeño tiene el objetivo de apuntalar al equipo para luchar por el ascenso a Tercera División la próxima temporada, los inicios de entrenamientos comenzarán el 12 de agosto ya que la liga dará comienzo el 15 de Septiembre, por lo que tendrán un mes para prepararse a fondo antes del inicio liguero.

Miguel Cátedra es un referente en los banquillos de nuestra Comunidad, no en vano ha materializado varios ascensos de categoría en distintos equipos, ha entrenado al San Cristóbal de los Ángeles en Preferente, dejándolo a las puertas de la Tercera División, Loeches, al Villaverde - Boetticher al que ascendió a Preferente, Orcasitas, etc..., entre otros equipos.

Además el C.D. Coslada ha creado un Aficionado B que jugará la próxima temporada en Segunda Regional bajo la dirección de Santiago Sobrino en el banquillo, retomando el filial que tan buenos resultados le dio en tiempos pasados bajo la batuta de Chechu Doblado.

Y es que cuidar la cantera tiene que ser fundamental para un equipo que quiera crecer deportivamente.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner