Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Miguel Díaz Sánchez ‘’Miguel’’, nuevo jugador de la A.D. Parla 2018/2019

Autor:
26-06-2018
Miguel, fichaje del Parla /// Fotos: AD Parla

 

La A.D. Parla ha cerrado el fichaje de Miguel Díaz Sánchez ‘’Miguel’’, defensa procedente del C.D. Colmenar de Oreja

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

Miguel ha sido de los nombres de jugadores que con más fuerza ha sonado en la última temporada en la categoría Preferente su grupo 2. Con tan solo 19 años ha sido un fijo en los equipos titulares de su equipo de procedencia disputando un total de 31 partidos de liga.

Anteriormente a jugar en el equipo colmenarejo, Miguel también era un titular fijo en el Juvenil ''A'' del C.P. Parla Escuela con el ‘’4’’ a la espalda donde disputó 34 partidos de liga y como dato, además, todos de titular en la temporada 2016/17. Antes de llegar a las filas del equipo de ‘’Las Américas’’, Miguel ha jugado en las categorías inferiores del C.D.E. Ciudad de Pinto donde coincidió con uno de nuestros actuales porteros como Jesús Simón.

Miguel destaca por encima de todo por su gran altura, un jugador de más de 1.80 centímetros. Los que más le conocen y le han visto no dudan de su buena técnica con el balón en los pies y sobre todo la idea de salir jugando con el balón desde atrás. Solidario en el juego en su línea defensiva como muy responsable de las condiciones que dispone para emplear en cada partido. También dispone de un buen juego aéreo junto con una gran serenidad en momentos difíciles que le están haciendo ser uno de los defensas más prometedores del fútbol madrileño con el paso de los años y de la experiencia.

El central pinteño se suma así a los anteriores refuerzos como Cata, Rubén Arroyo y Juanpe por lo que ya se está viendo como con el paso de los días la A.D. Parla está preparando un bloque fuerte y sólido en su vuelta a la Tercera División con ganas de aspirar a lo máximo.

Desde el club damos la bienvenida a Miguel por su llegada al primer equipo y le deseamos la mejor de las suertes y éxitos en cada partido que dispute para seguir sumando en positivo para lo individual y, por supuesto, lo colectivo.

#BienvenidoMiguel

Ajax Spinner