Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Miguel Galán gana otra "batalla" a otra Federación, en este caso la Gallega

Autor:
10-07-2014
Resolución contra la FGF por publicidad engañosa

Miguel Galán, entrenador con título Nacional y presidente de la Plataforma por la Homologación de los Títulos de Entrenador de Fútbol, lleva una "cruzada" desde hace años para que todos los Títulos de Entrenador tengan validez académica, como refleja y exige la actual normativa en Cataluña y ante la prevista futura Ley de Profesiones del Deporte a nivel Nacional.

Esa lucha constante ante las Federaciones de Fútbol territoriales y la Real Federación Española de Fútbol que son las que realizan cursos sin esa validez académica le ha llevado a ganar resoluciones judiciales en defensa de los intereses de todos los entrenadores de España.

Miguel Galán se apunta una "batalla" más a tantas ganadas a las Federaciones Territoriales y a la RFEF, ya en meses pasados logró ganar un juicio a la Federación de Fútbol de Castilla y León sobre un impuesto donde pretendía cobrar 1500 euros a los alumnos formados fuera de la propia Federación, un impuesto que sería abolido por los juzgados, luego ganó a la RFEF una nueva resolución sobre el requisito del master de entrenador de porteros de 2500 euros que exigían para la licencia EP, pero además tiene pendiente en el contencioso una demanda para la eliminación de 7 artículos que según sus escritos de impugnación afectan a los entrenadores, entre ellos el 162 que impide a un entrenador ejercer en otro equipo cuando es cesado o dimite.

Pues bien, ahora ha conseguido que se dicte una resolución del Jurado de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial contra la Federación de Fútbol de Galicia por publicidad engañosa. A continuación os damos a conocer la resolución.

 

 

 

Ajax Spinner