Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Miguel Galán gana resolución judicial contra la Federación de Castilla y León de Fútbol, creando jurisprudencia a nivel Nacional

Autor:
05-03-2014
Foto: zonamister.com
Anulada la tasa de 1500 euros que la FCyLF cobraba por colegiarse a los entrenadores no formados en la Federación
El Tribunal del Deporte de Castilla y León acaba de emitir una resolución contra la Federación de Fútbol de Castilla y León anulando el acuerdo decretado por esa Federación que pretendía cobrar 1.500 euros a los entrenadores que no se hubiesen formado en la Federación.
 
Miguel Galán, presidente de Cenafe, ha conseguido ganar para todos los entrenadores de Castilla y León lo que era una tropelía contra los derechos de los entrenadores de fútbol, la Federación pretendía cobrar 1500 euros a los entrenadores que no se hayan formado en la misma Federación para colegiarse, dicha sentencia del Tribunal del Deporte y apoyada por el Procurador del Común es esclarecedora, además crea jurisprudencia en toda España para que ninguna Federación cobre mas de los 90 euros por colegiarse.
 
Por otro lado nos informan, que en este mes de marzo, D. Vicente Temprado Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid acudirá en calidad de imputado al juzgado nº 2 de Alcorcon por un presunto delito de injurias y calumnias hacia Miguel Galán.
 
Además Miguel Galan tiene denunciado a la RFEF y a la UEFA en la Comisión Europea y en la Comisión Nacional de la Competencia con temas relacionados con la expedición de la licencia UEFA pro, y por último tiene metido en el contencioso administrativo denuncia para eliminar del reglamento general de la RFEF los artículos 162 y 153 que impide a un entrenador entrenador dos equipos en la misma temporadan y obliga a hacer un curso de reciclaje y actualización, paralelamente también a ese mismo juzgado ha pedido la eliminación del canon desde su punto de vista ilegal o "impuesto revolucionario" del 3% que se queda de los salarios mensuales la RFEF de todos los entrenadores de fútbol de España.
 
Se adjunta Resolución del Tribunal del Deporte
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner