Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Miguel Galán vuelve al banquillo del Villaverde de forma provisional tras la baja por enfermedad de Luis Carlos López

Autor:
09-03-2018
Miguel Galán dirigirá al Villaverde San Andrés

 

El club villaverdino emite un comunicado oficial explicando las causas de la nueva situación

 

El Villaverde San Andrés sigue sin estabilizar el banquillo del equipo de Tercera División, tras la renuncia por motivos personales del técnico Paco Senda, era elegido nuevo entrenador el veterano técnico Luis Carlos López.

El nuevo entrenador debutaría este próximo domingo en el partido ante el C.F. Pozuelo de Alarcón, pero hoy mismo el club ha emitido un comunicado oficial dónde afirman que Luis Carlos López no podrá sentarse en el banquillo por enfermedad, causando baja en el club.

Para sustituirle a última hora llega Miguel Ángel Galán, entrenador nacional y presidente de Cenafe (centro de enseñanza deportiva ), y que ya entrenó al club anteriormente.

 

COMUNICADO OFICIAL S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Luis Carlos causa baja por enfermedad como entrenador del Villaverde San Andrés y asume las riendas del equipo por el momento Miguel Galán, al ser el único poseedor del nivel 3 en el club.

Además, nuestro presidente Juan Antonio Cózar ya ha solucionado la liquidación con el ya exentrenador Paco Senda y su cuerpo técnico, desde aquí nuestros mejores pensamientos para él y que tenga mucho éxito en el futuro.


 

En el mismo comunicado, informan que el club ha llegado a un acuerdo económico para la liquiidación del técnico Paco Senda y su cuerpo técnico.

 

Ajax Spinner