Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

Miguel Muñoz y Alberto Tejero, dos nuevos fichajes del Atlético Club de Socios para el proyecto de Primera Regional

Autor:
06-08-2019
Miguel Muñoz (centro) y Alberto Tejero (derecha) posan con las camisetas del Socios junto al director deportivo Nacho Sánchez (izquierda)

 

Más refuerzos para el conjunto entrenado por Sebastián Álvarez

 

Informa /// Atlético Club de Socios

A dos semanas del inicio de la pretemporada, el Atlético Club de Socios continúa presentando nuevos fichajes para su vuelta al grupo III de la Primera Regional. En esta ocasión, el Socios anuncia la contratación de Miguel Muñoz y Alberto Tejero, dos jóvenes jugadores que llegan con muchas ganas e ilusión al equipo del barrio de El Bercial.

Vamos a conocer a los flamantes futbolistas del Socios.

Estos dos futbolistas vienen avalados por su trayectoria deportiva así como por su compromiso y trabajo. Ambos ayudarán en el mediocampo y la delantera del equipo dirigido por Sebastián Álvarez. El Socios prosigue consolidando su plantilla y formando un bloque que espera dar grandes alegrías a su fiel y bulliciosa afición.

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz es un jienense de 25 años que juega como delantero o extremo. Miguel ha militado en las categorías inferiores del C.D. Alcalá Enjoy (Jaén).

Ya en senior, el nuevo fichaje del Socios ha pertenecido al C.D. La Salle Puerto Real (regional de Cádiz) y en Madrid tanto a la  A.D. Esperanza como al  C.D. Barajas.  Destaca por su hábil regate, su punta de velocidad y su juego en equipo.

Alberto Tejero

Alberto Tejero Jiménez se incorpora al Atlético Club de Socios con apenas 20 años de edad. Tejero puede jugar tanto de mediocentro como mediapunta.

El joven futbolista ha pertenecido a varios clubes como el Getafe, el Ciudad de Getafe, el Leganés, el Illescas y el ADC Brunete. Tejero cuenta con grandes cualidades para triunfar en el mediocampo del Socios durante la temporada 2019/2020.

Ajax Spinner