DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Carabanchel

Miguel Ortiz y Álvaro Fernández Díaz, con ficha en la EF Carabanchel

Autor:
03-12-2020
Miguel Ortiz y Álvaro /// Foto archivo

 

El colider del grupo 3º de Primera Regional cuenta con dos nuevos jugadores para la actual temporada


El inicio de temporada de la E.F. Carabanchel con Juanma Aranguez al frente del banquillo está siendo sensacional, hasta el momento cuenta sus partidos con victorias, sumando 9 puntos de 9 posibles, un extraordinario arranque para un recien ascendido que sigue reforzando su plantilla ante los próximos retos.

En el club ya cuentan con ficha otros dos jugadores, por un lado el meta Álvaro Fernández Díaz Castrillo "Álvaro", que cumplirá los 26 años en pocos días, un guardameta que estuvo vinculado al Real Carabanchel, y que jugó también en el CDC Comercial cuando era filial del Real Carabanchel y en la EF AV La Chimenea.

Por otra parte, también está inscrito, Miguel Ortiz Rovira "Miguel Ortiz", defensa de 24 años llegado desde las filas del Españoleto CF, otro jugador que estuvo vinculado al Real Carabanchel, club dónde finalizaría su etapa juvenil, posteriormente ha jugado en equipos como Alameda de Osuna EF, Unión Carrascal, EF AV La Chimenea, de nuevo Alameda de Osuna EF, AD Gigantes y Españoleto CF esta temporada pasada.

Con estos dos refuerzos tienen actualmente 22 jugadores con ficha, y un altísimo grado de moral. Su próximo partido será el 13 de diciembre visitando El Bercial en Getafe para enfrentarse al Atlético Club de Socios, equipo siempre complicado de batir.


            

Ajax Spinner