DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Miguel Perrote es el elegido para dirigir al Sporting de Hortaleza en la temporada 2020/21

Autor:
21-06-2020
Miguel Perrote, presentado como nuevo entrenador del Sp. Hortaleza /// Foto: AD Sporting Hortaleza

 

El nuevo técnico sustituye en el puesto a José María Juanino




Se acaba de dar a conocer al sustituto de José María Juanino en el banquillo del Sporting de Hortaleza, el club hace oficial la incorporación de Miguel Perrote Ruiz "Miguel Perrote", quien dirigirá al equipo de Preferente en la temporada 2020/21.

Entrenador Nacional y con experiencia incluso en Tercera División, Miguel Perrote ejercerá como técnico del Sporting de Hortaleza en lo que será la tercera temporada consecutiva del equipo en Preferente.

Miguel Perrote se encumbró como entrenador del CF San Agustín del Guadalix en años anteriores, dejando dicho puesto en enero de este mismo año, para pasar en estas últimas fechas a ser el coordinador de fútbol 11 del Tres Cantos CDF.

El nuevo entrenador del Sporting de Hortaleza es Diplomado en Educación Física, TAFAD y Entrenador Nacional de Fútbol, con amplia experiencia a pesar de su juventud, lograba ascender al filial del San Agustín del Guadalix desde Segunda Regional a Preferente.

Técnico comprometido, ha trabajado también en equipos como C.D. El Vellón y C.D. Molareño. Ahora vuelve a hacerse cargo de un equipo sénior en Preferente ante una nueva temporada ilusionante.

 

Ajax Spinner