Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

Miguel Villarreal, nuevo entrenador del Rayo Ciudad Alcobendas de Preferente para la temporada 2020/21

Autor:
24-05-2020
Miguel Villarreal /// Foto: Rayo Ciudad Alcobendas

 

Cambio de ciclo en el aficionado del Rayo Ciudad Alcobendas, Dani Sanz deja el banquillo del equipo
Pagina nueva 3 Pagina nueva 3

 

 

El equipo aficionado del Rayo Ciudad Alcobendas volverá a competir en Preferente para la temporada 2020/21, el club ya ha dado los primeros pasos para preparar el nuevo proyecto deportivo, nombrando a Miguel Ángel Villarreal Ruiz "Miguel Villarreal" como nuevo entrenador del primer equipo.

Miguel Villarreal sustituye en el cargo a Dani Sanz, quien tras 8 intensísimas temporadas no continuará como entrenador del equipo aficionado, su bagaje ha sido excepcional, logrando ascender dos veces a Preferente, categoría en la que actualmente se encuentra el equipo.

En principio Dani Sanz continuará en el club, pero ejerciendo otras importantes funciones dentro de su organigrama técnico, aunque de momento el club no ha hecho público su nuevo cometido.

El nuevo técnico, Miguel Villarreal, además de ser el entrenador del Aficionado "A", ejercerá funciones de coordinador en la etapa de "rendimiento" (Sénior A - Sénior B - Juvenil A), como indican en el comunicado oficial publicado por el propio club.

Entre los logros deportivos de Miguel Villarreal están el haber logrado el ascenso a Nacional del equipo juvenil en la temporada 2018/19. Durante esta temporada pasada ha estado entrenando al Cadete del propio Rayo Ciudad Alcobendas.

Ahora le llega el reto importante de dirigir al equipo sénior de Preferente en una temporada dónde todavía no se sabe cuando podrá comenzar debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo.

 

 



 

Ajax Spinner