Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Moha Koubia, cuarto fichaje del C.F. Pozuelo de Alarcón en la era Juanjo Granero

Autor:
30-06-2019
Moha, nuevo jugador del Pozuelo /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Es el tercer jugador llegado desde el Trival Valderas, tras Óscar Saugar y Héctor Fuentes

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón informa de su cuarto fichaje para la temporada 2019/20, se trata de Mohammed Koubia Benali "Moha", extremo de 26 años que llega desde las filas del C.F. Trival Valderas.

Para esta nueva etapa con el técnico Juanjo Granero en el banquillo, el equipo se está reforzando con futbolistas que han estado a las órdenes del técnico cuando entrenaba al Trival Valderas, con la incorporación de Moha son ya tres los jugadores venidos del equipo trivalero, junto a Moha, estarán Óscar Saugar y Héctor Fuentes, de momento.

El futbolista de origen marroquí tiene una amplia trayectoria deportiva en Tercera División, e incluso en Segunda División "B" dónde debutó con el C.D.A. Navalcarnero, equipo en el que ha jugado durante varias temporadas, y con el que ascendió a la categoría de bronce del fútbol español.

Futbolista rápido y desequilibrante, cuenta también con técnica exquisita. Se formó en la cantera del C.D. Sevilla la Nueva, pasando en edad juvenil a formar parte del C.D.A. Navalcarnero, posteriormente recalaría en el Griñón, en el filial del A.D. Alcorcón y se marcharía a tierras valencianas para jugar en el C.D. Utiel, tras regresar a la Comunidad de Madrid de la mano del Navalcarnero, últimamente ha jugado en el C.D. El Álamo y durante la temporada pasada en el Móstoles Balompié y Trival Valderas.

Ajax Spinner