Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Moha Koubia se incorpora a la plantilla del Móstoles Balompié para la temporada 2018/19

Autor:
19-07-2018
Moha /// Foto archivo

 

El conjunto entrenado por Javier De Lucas sigue incorporando futbolistas de altísimo nivel

 

Un nuevo futbolista recala en la plantilla del Móstoles Balompié para la temporada 2018/19, Mohammed Koubia Benali "Moha" estará a las órdenes de Javier De Lucas esta próxima temporada, jugador con clase y con amplia experiencia en categorías superiores, incorpora más calidad si cabe a la nueva plantilla del conjunto mostoleño.

El nuevo Móstoles Balompié parece tener buena pinta, por futbolistas y cuerpo técnico tienen la presión de ser uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, un reto importante con el objetivo puesto en la Tercera División.

Moha es un delantero de 25 años, que ha llegado a jugar hasta en Segunda División "B" en las filas del C.D.A. Navalcarnero, llega procedente del C.D. El Álamo de Tercera División.

Jugador con regate y desborde, rápido y muy técnico, puede adaptarse a cualquier posición en punta de ataque. Desde pequeño comenzó a jugar en el Sevilla La Nueva, pasando a formar parte de las categorías inferiores del Navalcarnero, club dónde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria deportiva, también ha jugado en el Alcorcón B, Griñón, en el conjunto valenciano del Utiel, y tras otro paso por el Navalcarnero, jugaría esta pasada temporada en El Álamo.

 

Ajax Spinner