Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Movimientos en el Nuevo Proyecto de "Fútbol Competitivo" de la AC Intersoccer Madrid

Autor:
31-07-2018
Sergio Mora, psicólogo que trabajará en el proyecto del Intersoccer /// Fotos: Intersoccer Madrid
 
Interesados en unirse al proyecto como jugadores sénior o juveniles, pueden contactar con el club

 

Informa /// AC Intersoccer Madrid

Francisco Ángel Guerrero "ISCO", acreditado defensa central, con pasado en Mérida e Imperial de la Tercera extremeña y jugador la temporada pasada del Levitt... nuevo jugador del senior de la AC Intersoccer. 

Y para equilibrar el nuevo proyecto competitivo, junto a un prestigioso veterano recién fichado, la primera renovación llega con sello de jugador Sub/20... un verdadero talento en ciernes y en el que están depositadas muy fundadas esperanzas: MOHA Alexis Traoré, un mediocentro que acredita registros y condiciones de 6 de libro, en su primer año senior renueva en el proyecto fútbol global de la AC Intersoccer. El joven jugador de Costa de Marfil tendrá ficha en el equipo aficionado de Carlos Cura.

Presentación de Moha

Recordar que Moha llegó el pasado mes de diciembre hasta la academia de Alalpardo de la mano de Javi Torre, scouting de la academia y su verdadero descubridor. Desde entonces siendo aún juvenil sorprendió a propios y a extraños, tanto que mientras jugaba con el aficionado de la AC Intersoccer estuvo durante más de tres meses en la dinámica de entrenamientos del primer equipo del Levitt.

Por otra parte queremos informar que Joaquín Barrios y Carlos Cura van perfilando con meditado análisis profesional el cuerpo técnico de la AC Intersoccer. 

"Isco"

Así las cosas, Sergio Mora -Sicólogo del Departamento de Sicología aplicada al deporte de la UAM- trabajará también en el nuevo proyecto de fútbol global competitivo. Con lo que ampliará su campo de acción en la AC Intersoccer. Tras las dos últimos cursos trabajando como sicólogo de los chicos internos y externos de la tecnificación de Alalpardo, a partir de ahora pondrá sus conocimientos y cercanía también al servicio de los jugadores pertenecientes a las plantillas de los equipos aficionado y juvenil, respectivamente, de la AC Intersoccer.

¡Imparable el dinamismo que se respira por la academia!

 

Interesados en unirse a nuestro proyecto como jugadores senior o juvenil:

Correo-e: [email protected]

Teléfono: 664219171

Ajax Spinner