Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Movimientos en la plantilla del Getafe C.F. "B" de Nano Rivas

Autor:
04-07-2016
David Barca es nuevo jugador del filial getafense
 
4 fichajes más, 6 renovaciones y otras  2 bajas confirmadas

 

El filial azulón sigue preparando la plantilla para la nueva temporada en Tercera División después del ascenso del curso pasado , el técnico Nano Rivas sigue trabajando en la nueva plantilla con futbolistas muy jovenes, con calidad y hambre de fútbol.

De momento el club confirma las renovaciones de David Gil, Iván Pérez, Villalón, Miguel Ángel, Juan Hernández, y Juan Arcas, mientras el joven Emi jugará en el primer equipo del Getafe C.F.

En cuanto a las bajas, no contiúan en plantilla, Carrillo, Ferrán, Theo di Rosa, Darlan Bispo, Javi Saura, además de las dos últimas confirmadas, el portero Olmedo que se marcha a la S.D. Ponferradina, y Ziga Kastravec que vuelve a Eslovenia tras su cesión.

En cuanto a las altas, ya se conocen otros cuatro nuevos fichajes, el central Luis Acosta Mena "Luis Acosta", cumplirá los 22 años en pocos días, llega procedente del CF Pobla de Mafumet, conjunto catalán de Segunda División "B", se formó en la cantera del Atlético de Madrid, pasando a jugar al Real Carabanchel y al Olimpic de Xátiva en Segunda B.

Otro joven refuerzo es el mediocentro Faouzi Jakkal "Faouzi", jugador que llega desde el Juvenil de División de Honor del conjunto cántabro del Atlético Perines, cumplirá los 19 años antes de final de este mismo mes, jugando en la cantera del Laredo llegó a participar en Tercera División, un jugador de futuro.

También llega el extremo colombiano Matteo Frigerio "Frigerio" procedente del Millonarios, a sus 19 años inicia su andadura en el fútbol español, aunque ya entrenó con el filial por el pasado mes de marzo, ahora llega a la plantilla para ir creciendo como futbolista, jugador con regate y muy habilidoso, también destaca por su velocidad y su definición.

Por último, llega al Getafe "B" el delantero David Barca Moreno "David Barca" procedente del C.D. San Fernando, a sus 23 años tiene ya mucha experiencia, la temporada pasada marcó nada más ni nada menos que 17 goles con el San Fernando en una gran temporada personal, jugó en el filial del Sevilla C.F., y del Rayo Vallecano, un jugador de enorme proyección y mucho futuro.

Ajax Spinner