Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Movimientos en la plantilla del Unión Adarve

Autor:
18-06-2014
"Agus" seguirá en el Unión Adarve

 

Después de la extraordinaria campaña realizada por el Unión Adarve de Lolo Escobar, llegando a jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", el conjunto de "Vereda de Ganapanes" se ha puesto a trabajar de cara a la nueva temporada en Tercera División con nuevo entrenador en el banquillo tras la marcha de Lolo Escobar.

Víctor Cea, el nuevo técnico, ya está perfilando su nueva plantilla para lo que se está intentando renovar a jugadores clave del equipo, hasta el momento se conocen la salida en dirección al Puerta Bonita de cinco jugadores, Lauri, Tano, Calleja, Martín y Javi Cavadas, cinco bajas sensibles que se están cubriendo con la llegada de nuevos jugadores.

"Cadete" (izquierda) y Joel son presentados como nuevos jugadores del Unión Adarve

De momento el Club ha presentado a dos futbolistas nuevos en la plantilla, por un lado llega Enrique López conocido como "Cadete", joven defensa que cumplirá los 20 años dentro de pocos días, que llaga procedente del Alcorcón "B", y en juveniles a parte de jugar en el Alcorcón, también jugó en el Alcobendas, y la segunda incorporación es la del delantero Joel Palomeque "Joel" que llega procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón, otra joven promesa de 21 años que también puede jugar como extremo izquierdo, su trayectoria deportiva le ha llevado por el Vallecas C.F. antes de pasar a los juveniles del Pozuelo donde jugaría en División de Honor y posteriormente en sénior en el Pozuelo "B", aunque ya contara para el primer equipo.

En el plano de renovaciones, el equipo del Barrio del Pilar ha confirmado la continuidad de momento de 6 futbolistas importantes, los guardametas De las Heras y Alberto, los defensas Juanma y Gonzalo, el centrocampista Gianni y el delantero goleador Agus, que ésta pasada temporada ha sido el máximo goleador de su equipo junto a Calleja con 10 tantos.

Poco a poco se está completando la plantilla en un nuevo reto en la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner