Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

Mucha cantera en la plantilla del Villaverde

Autor:
05-08-2013

El nuevo técnico del Villaverde, Mario Martín, ya cuenta con la composición de la plantilla muy avanzada, los cambios con respecto a la temporada pasada son muchos, sobre todo con la llegada de canteranos.

A las bajas de hombres como Palomares, Sergio Bravo, Rubén, Jorge Spasov o Diego Montoro entre otros, han llegado para suplirlas hasta 10 futbolistas de momento.

Los nuevos jugadores del conjunto villaverdino son, Enmy, Ezequiel, Durán, Diagne y Edu Vacalluzzo desde el Villaverde "B", Airam y Nick, llegados desde el equipo juvenil, así como, Laína procedente del Vallecas C.F. y Sergio Calderón "Pompi" desde el C.D. La Avanzada.

El rejuvenecimiento de la plantilla dará un aire fresco al equipo, con futbolistas que conoce perfectamente la idiosincrasia del Club.

 

Fernando Laína "Laína" regresa al equipo tras su temporada en el Vallecas C.F., antes de su llegada al Villaverde el zaguero de 23 años jugaría en el Atlético de Pinto "B". Otro futbolista que llega al equipo es Sergio Calderón "Pompi", jugador que llega desde el C.D. La Avanzada donde ha estado jugando toda su etapa sénior, tras recalar desde el juvenil del conjunto fuenlabreño.

Todos los demás son futbolistas que llegan desde el desaparecido Villaverde "B" o del Juvenil. También han renovado varios jugadores como el meta Rubén Ardanaz, Manrique, Ernesto o Yossuf entre otros.

El primer partido de liga se enfrentarán fuera de casa ante un siempre complicado Colmenar de Oreja, para debutar en su campo ante un recién ascendido a Preferente como el Nuevo Versalles Loranca.

Ajax Spinner