DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles URJC Moraleja "B"

Muchas caras nuevas para un proyecto ilusionante en Moraleja de Enmedio con el C.D. Móstoles URJC Moraleja "B"

Autor:
01-10-2020
Entrenamiento del Móstoles Moraleja "B" /// Foto: CD Móstoles Moraleja "B"

 

El nuevo filial del C.D. Móstoles URJC jugará en Moraleja de Enmedio con Manuel Espinar en el banquillo

 

Tras el convenio de filiación entre el C.D. Móstoles URJC y la EMF Moraleja de Enmedio se han puesto a trabajar con ahínco para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2020/21.

El técnico Manuel Espinar pasa a encabezar este interesante proyecto en Preferente tras ejercer en el banquillo de la EMF Moraleja de Enmedio, el equipo ya cuenta con un grupo de futbolistas comprometidos y con ganas de demostrar su valía.

Del filial mostoleño de la temporada pasada permanecen dos futbolistas, el centrocampista de origen ucraniano Illya Zubchuk "Illya" y Adrián Ríos Mayoral "Adrián Ríos", quienes continúan en el nuevo proyecto.

A estos dos futbolistas se le unen jugadores de distinto perfil pero con una misma idea, ayudar al equipo a luchar por cotas importantes y seguir formándose como futbolistas.

En portería jugarán Sergio Somohano "Sergio Somo", jugador de 22 años llegado desde el C.D. Sitio de Aranjuez, por lo que cuenta con experiencia en la categoría, también ha jugado en el filial del Trival Valderas y en el C.D. La Avanzada, el otro portero es Alejandro Pasero "Pasero" uno de los futbolistas incorporados desde la EMF Moraleja de Enmedio, jugador de 28 años que también tiene experiencia en Preferente habiendo jugado en equipos como Griñón y Arroyomolinos.

Desde la EMF Moraleja de Enmedio también se han incorporado futbolistas como José Antonio López "Josito", jugador de garantías con pasado en conjunto como CUC Villalba, Alhóndiga, Arroyomolinos, Leganés "B" o Torrelodones.

Desde el CF Fuenlabrada "B" llega el futbolista Alejandro Montalvo "Montalvo", que a sus 20 años se une a otro proyecto de un filial.

Tras pasar por el Internacional de Móstoles se implican en el nuevo proyecto otros dos jugadores importantes, por un lado Aitor Carrillo Romero "Aitor Carrillo", con pasado en la cantera del Alcorcón y en el equipo sénior del Arroyomolinos, y por otro, Adrián Byczek "Polaco", jugador de 25 años que ha ido creciendo temporada a temporada, ha jugado también en el CDE Amistad, CD Fortuna, Olímpico Lisboa y Peña Madridista 3000 Goles.

Mario Barrio es el último fichaje confirmado hasta el momento por el equipo

El equipo también incorpora a Alejandro Bravo "Jandro", defensa llegado desde el CDE Amistad Alcorcón, pero que también cuenta con experiencia en equipos como Real Carabanchel y UD Arroyomolinos.

Entre las nuevas caras también se encuentra Sergio Ismael Cobos "Cobos", jugador llegado desde el Parla Escuela, uno de los veteranos del grupo con muchas tablas, ha jugado también en equipos como Ciempozuelos CF, Humanes o Atlético Club de Socios.

De los fichajes más destacados aparece el delantero Manuel Padilla Herrero "Manolo Padilla", futbolista procedente del Moraleja de Enmedio y uno de los destinados a ser la referencia del equipo en esta nueva temporada, con carácter ganador ha jugado incluso en el fútbol australiano además de equipos de la talla de la RSD Alcalá, Leganés "B", Villaverde, Real Carabanchel, CD Móstoles URJC, Villaviciosa de Odón, entre otros.

Para tirar del carro llega el delantero Daniel Portela Mulero "Dani Portela", jugador con experiencia llegado desde las filas del Móstoles CF, fue canterano de la EMF Moraleja de Enmedio, y ahora volverá a competir en la localidad siendo uno de los referentes.

El filial mostoleño dará oportunidades a jóvenes valores que han finalizado su etapa juvenil, podemos citar las incorporaciones de Been, Iván Calvo, Gonzalo Córdoba y Mario Rojo, éste último incluso ha debutado en Copa Federación con el primer equipo.

Otros futbolistas conocidos por el técnico como Ollero, Santi Montes, entre otros, llegan al proyecto, y además, acaba de confirmarse la incorporación al equipo del futbolista Mario Barrio, jugador que la temporada pasada ha participado en el Humanes, y con pasado en el filial del Trival y juvenil del C.D. Toledo.

En definitiva, un grupos de futbolistas competitivos, con ganas de demostrar sus condiciones para un proyecto atractivo que dará que hablar.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - se va actualizando...

 

Ajax Spinner