Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Muchas esperanzas en el C.D.C. Moscardó tras los últimos fichajes

Autor:
08-02-2019
Pedro Sageras /// Fotos: CDC Moscardó

 

En las últimas fechas han recalado en el equipo, Pedro Sageras, Jinha Seo y Pablo Casillas. Como última hora ha presentado la dimisión el presidente Enrique Berges.

 

El C.D.C. Moscardó está en alza en los últimos partidos, el equipo dirigido por Juancar García ha encadenado cuatro puntos consecutivos en sus dos últmos encuentros, logrando el pasado domingo una amplia victoria por 4-1 ante el Parla Escuela, en ese partido jugaron los últimos refuerzos del equipo como el delantero Pablo y el central Jinha Seo, mientras el meta Pablo Casillas estuvo convocado en el banquillo.

En portería llegaba Pablo Nicolas Casillas Carro "Pablo Casillas", joven arquero de 20 años llegado desde el Torrelodones C.F. Formado en la cantera del Unión Adarve, en sue etapa juvenil jugaría además de en el Unión Adarve, en la ED Moratalaz y A.D. Alcorcón.

En defensa se incorporaba el central de origen surcoreano Jinha Seo, llegado desde la U.D. Ciempozuelos. Futbolista de 20 años y debutante ante el Parla Escuela.

Pablo Casillas y Jinha Seo

Por último, en ataque llegaba Pedro Augusto Sageras "Pedro", futbolista de 23 años de origen argentino que jugó la temporada pasada en el C.D. La Avanzada. En sus dos partidos con el "Mosca" ha marcado un gol, el 3-1 ante el Parla Escuela del domingo pasado.

Pedro finalizó su etapa juvenil en el C.D. San Fernando, pasando a formar parte ya como sénior, de equipos como El Álamo, Atlético de Pinto B, Iberia Torrejón, AD Parla "B", Betis San Isidro y La Avanzada.


Por otra parte, el club daba ayer la noticia de la dimisión por motivos personales del hasta ahora presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Berges Rojo.

Está prevista la celebración de una Asamblea Extraordinaria para explicar los detalles.

Ajax Spinner